[Img]
[Menu][Menu][Menu][Menu][Menu]
[Img]
UNA COLECCIÓN EDUCATIVA
Con esta magnífica colección NATIONAL GEOGRAPHIC pretende fomentar y divulgar el conocimiento para que tus hijos aprendan cómo es y cómo funciona el cuerpo humano mientras se divierten montando un esqueleto completo y los principales órganos.
Una reproducción a tamaño real, dónde los huesos y órganos no son miniaturas, acompañada por una excelente obra editorial con fascículos didácticos e ilustrados
[Img]
[Descargar PDF]
[Img] LOS HUESOS
La colección ofrece piezas del esqueleto que se ensamblan fácilmente entre sí para reproducir los huesos y las articulaciones del cuello, muñecas, rodillas, tobillos...
Al final de la colección habrán montado un nuevo amigo con el que descubrirán los secretos de nuestro organismo


LOS ÓRGANOS
En esta colección conocerán los órganos principales de nuestro cuerpo como el cerebro, el corazón, los pulmones y el hígado entre otros.


LOS FASCÍCULOS
Un recorrido por el universo de nuestro organismo de la mano de un simpático personaje, Willy, que acompañará a los niños a lo largo de toda la obra editorial para explicar los conceptos de manera fácil y divertida. Todos los contenidos han sido creados exclusivamente para el público infantil.



Suscríbete a esta colección irrepetible y consigue una práctica mochila. Y además, si lo haces antes de 15 días recibirás un puzzle de pegatinas luminiscentes.
INFÓRMATE AHORA LLAMANDO AL
902 02 06 56

Actualmente esta colección no está disponible.
Si deseas que te informemos cuando la reeditemos o publiquemos otra de temática similar déjanos tus datos .

¡ENSEGUIDA TE INFORMAREMOS!

Nombre / Empresa * 1er Apellido *
2º Apellido * Nacimto. dd/mm/aaaa *
Sexo *
Hombre Mujer Empresa
DNI / NIE / CIF *   formato
Teléfono Fijo Teléfono Móvil
Tipo Vía Dirección
Núm Piso Pta Esc C. Postal
Población Provincia
País
E-mail *
Confirmación E-mail *
He leído y acepto la Política de Privacidad, me doy por informado de todo lo que en ella se dispone y consiento el tratamiento de mis datos con las finalidades descritas.
[Enviar]